EMPRENDEN FAMILIARES Y AUTORIDADES BÚSQUEDA DE SAMANTHA ESCALONA

Fecha: 2021-11-04T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | “Pinche país, se lo está llevando el carajo desde hace mucho tiempo”, lamentó Guillermo Escalona, padre de Samantha Escalona Urenda, quien desapareció ayer miércoles en el límite de los barrios de Santa María Xixitla y La Magdalena.

Desde temprano, Guillermo Escalona y su familia, apoyados por autoridades estatales y municipales, emprendieron una brigada de búsqueda para encontrar a la joven de 34 años, vista por última la mañana del miércoles vez en la zona de la 3 Sur, entre 21 y 23 Poniente.

Samantha, conocida en redes sociales como Hipster Heidi, viste con tenis, pantalón y chamarra color negro, y que tiene como seña particular varios tatuajes de animes japoneses en los brazos, además de un piercing de argolla en la nariz.

En entrevista, el padre de Samantha dijo que se ha quedado sin palabras ante la desaparición de su hija. “Ojalá y aparezca. No quisiera que esto le pasará a nadie. Perdón por lo que voy a decir, pero pinche país se lo está llevando el carajo y desde hace mucho tiempo. No por quien esté ahorita”, señaló.

Guillermo Escalona aprovechó para solicitar a las autoridades que apoyen en la búsqueda de su hija porque su familia lo está haciendo con sus propios recursos.

Narró que Samantha Escalona salió de su casa el 3 de noviembre hacia la tienda, según le dijo ella en una llamada telefónica.

“Ella me dijo que no iba a ir a la oficina porque tenemos un negocio juntos, pues no había gran cosa después del fin de semana largo. Solo iría a comprar verdura para almorzar. Fue lo último que me dijo. Después le empezamos a llamar y ya no contestó, lo que se nos hizo raro”, comentó.

Samantha Escalona Urenda fue vista por última vez el pasado 3 de noviembre de 2021 a las 10:30 horas en la 3 Sur entre la 21 y 23 poniente en el límite del barrio de Santa María Xixitla y La Magdalena.