ASEGURA POLICÍA DE SAN ANDRÉS A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Fecha: 2021-11-25T23:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | En el marco de la conmemoración del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra las Mujeres y Niñas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana aseguraron a un sujeto señalado por la presunta agresión física y verbal de una vecina en el centro de la ciudad.

Al tiempo de poner a este individuo a disposición de la Fiscalía General de Justicia, la SSPPC dio aviso a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UDAIM) y a la Policía Rosa, instancias creadas en esta administración, a fin de apoyar a la víctima.

En atención a un reporte ciudadano, policías municipales se trasladaron a la calle 3 Oriente, en el centro de la ciudad, donde ocurría una discusión entre un grupo de personas.

Al arribar, una ciudadana señaló a un varón como responsable de haberla agredido de manera verbal y física. Tras estos hechos, el presunto responsable fue asegurado de inmediato y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana refrenda el compromiso con las mujeres y niñas sanandreseñas y pone a su disposición la UDAIM y la Policía Rosa que ofrecen apoyo a víctimas de la violencia.