EN PAZ CONCLUYE BUEN FIN EN CHOLULA

Fecha: 2019-11-19T00:00

Responsive image

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Buen resultado tuvo el operativo de prevención de delitos aplicado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante el Buen Fin 2019 en zonas comerciales del municipio.

Del 14 al 18 de noviembre elementos de la Policía Municipal, así como de la Dirección de Protección Civil instalaron puestos de vigilancia en centros comerciales para brindar protección a los consumidores e inhibir la comisión de delitos.

Sumado a dichas acciones, en conjunto con personal del Ejército Mexicano se implementó el Operativo Mediterráneo, con el que se recorrieron diversas juntas auxiliares de Cholula, manteniendo la coordinación existente entre los diversos órdenes de gobierno.

De igual forma, gracias al servicio de Acompañamiento Bancario que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula brinda de forma gratuita, se evitó que cuentahabientes sufrieran asaltos o despojos de sus bienes monetarios, manteniendo así nuestro compromiso por brindar herramientas para la seguridad de los cholultecas y seguir construyendo un mejor municipio.