ASUME MAYRA RAMÍREZ ESCAMILLA PRESIDENCIA DEL DIF DE CUAUTLANCINGO

Fecha: 2021-11-17T17:30

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Mayra Ramírez Escamilla tomó protesta como nueva presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acompañada por el alcalde, Filomeno Sarmiento Torres, regidores y vecinos.

Ramírez Escamilla agradeció a la población por haber confiado en el proyecto que encabeza el edil, Filomeno Sarmiento Torres.

“Para mí resulta grato asumir esta responsabilidad. Quiero comentar que me siento agradecida y no podemos dejar pasar por alto el momento en el que solicitamos su confianza y pedimos una oportunidad. Eso a ninguno de nosotros se nos tendría que olvidar”, recordó.

La presidenta del Sistema Municipal DIF indicó que está preparando diferentes programas y analizando los proyectos que pondrá en marcha lo antes posible para beneficiar a la población más vulnerable.

“Es momento de asumir este compromiso con aquellas personas que ven en el DIF un aliado para enfrentar las adversidades de la vida. Para eso estamos nosotros aquí, mano a mano, ése es y será el motor que mueva al DIF de Cuautlancingo”, afirmó la presidenta del organismo.