MOTIVAN UNIÓN FAMILIAR AL ENCENDER ÁRBOL DE NAVIDAD EN ZÓCALO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2021-12-10T22:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Con el propósito de propiciar la unión familiar a través del rescate de las tradiciones, el alcalde, Edmundo Tlatehui Percino y Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encendieron el árbol navideño en el zócalo de la ciudad, en compañía de cientos de familias.

En su mensaje, Tlatehui Percino invitó a reflexionar las experiencias y aprendizajes adquiridos durante el año que está por culminar, así como a celebrar la llegada de la Navidad en unión familiar. En ese sentido, deseó que el 2022 sea próspero en salud y bienestar para todos los hogares de San Andrés Cholula.

Convocó a las y los sanandreseños a ser mejores personas cada día y a continuar trabajando en equipo para lograr el cambio de rumbo que el municipio merece.

Por su parte, Guadalupe Cuautle Torres, dijo que la ocasión es propicia para recordar que la familia es la fuerza más grande de la vida, en la que se aprende el valor del trabajo. “Es en donde se forjan los valores para ser mejores cada día, para enseñarle a las futuras generaciones que podemos crecer si nos esforzamos, si creemos en la honestidad, en la rectitud, en la solidaridad y en el amor por los nuestros”, agregó.

Indicó que el Sistema Municipal DIF preparó con gran ahínco, bondad y agradecimiento el programa Navidad con Rumbo, para compartir con las personas la ilusión de una temporada de reflexión y emotividad.