ATRAPAN EN CHOLULA A BANDA DE MOTOCICLISTAS ASALTANTES

Fecha: 2021-12-16T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Tres presuntos asaltantes de una tienda OXXO fueron detenidos anoche por policías municipales después de una persecución desde el barrio de Santiago Mixquitla a la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

Entre los aprehendidos se encuentra un menor de edad que formaba parte de la banda aparentemente dedicada al robo en tiendas de conveniencia de la zona de Cholula.

Los supuestos delincuentes, armados, intentaban escapar a bordo de motocicletas con un botín en efectivo y productos cercano a los 8 mil pesos.

La noche del miércoles los tres sujetos ingresaron a la tienda Oxxo ubicada en la 30 Poniente y 3 Norte del barrio de Santiago Mixquitla, donde amagaron al personal con un arma de fuego, vaciando la caja registradora y llevándose mercancía.

Policías municipales fueron alertados del hecho e iniciaron un operativo de búsqueda, ubicando a los presuntos responsables que viajaban a bordo de dos motocicletas.

Tras una persecución, fueron detenidos en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya. Al inspeccionarlos, se les encontró parte de los objetos reportados como robados, por lo que fueron asegurados.

Por lo anterior, Isaías Felipe N. de 36 años; Luis Ángel N. de 30 años; y un menor de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.