PRESENTAN A PRESUNTOS RESPONSABLES DE EJECUCIÓN DE DOS PERSONAS EN CHOLULA

Fecha: 2021-12-23T21:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | La Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio presentó a dos sujetos supuestamente involucrados en la ejecución de dos personas la noche del pasado domingo atrás de la iglesia del barrio de Santa María Xixitla.

Según la dependencia del gobierno municipal, Eloy “N” de 38 años y Raúl Humberto “N” de 40 años fueron “identificados plenamente” por un testigo como los presuntos responsables de los homicidios.

A través de un boletín de prensa, la corporación informó que ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado de Puebla para que realice las investigaciones necesarias.

Informó que estos dos individuos están presuntamente involucrados en el homicidio de dos personas con arma de fuego.

Ambos fueron identificados plenamente por un testigo como los supuestos responsables del homicidio, por lo que fueron asegurados por policías municipales tras un operativo de búsqueda.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró que las primeras versiones señalan que el móvil del homicidio tendría relación con un crimen pasional, sin embargo, corresponde a la FGE realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.