JUNTO CON LOS REYES MAGOS, GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA 15 MIL JUGUETES EN CUAUTLANCINGO

Fecha: 2022-01-07T15:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | En equipo con los Reyes Magos, el presidente, Filomeno Sarmiento Torres y su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF, Mayra Ramírez Escamilla, repartieron 15 mil juguetes a niñas y niños de este municipio.

En una caravana que recorrió la cabecera municipal y juntas auxiliares, iniciando en la colonia Fuerte de Guadalupe, donde se ofreció espectáculo de payasos, paseo en un trenecito y juego inflables; Sarmiento Torres invitó a los asistentes a disfrutar de estos días, siempre manteniendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.

“Quiero felicitar a los niños y niñas de Cuautlancingo, nosotros solo ayudamos a los Reyes Magos para que todos ustedes tengan un regalo este día. Y, les recordamos a los papás que, si bien es momento de festejar, no debemos olvidar siempre usar cubrebocas, lavarnos las manos y usar gel antibacterial”, indicó.

Posteriormente, la caravana de Día de Reyes llegó la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco, donde hubo juegos inflables, juego de canicas y actividades lúdicas. Por último, visitó el barrio de Nuevo León.

Cabe señalar que la presidenta del Sistema municipal DIF, Mayra Ramírez Escamilla entregó la ropa recaudada en la campaña Abrigando Sueños que inició en diciembre pasado.

“Quiero agradecer a todas las personas que donaron alguna prenda para que el día de hoy la estemos entregando a las personas que así lo necesitan. Esto es una prueba más de que siempre el trabajo entre la ciudadanía y el gobierno dará mejores resultados”, manifestó.

En la caravana de Día de Reyes se entregarán más de 15 mil juguetes y visitará la junta auxiliar de Sanctorum, San Lorenzo Almecatla, la colonia San Juan Tulcingo y Nueva Alemania.