CAPTURAN A PRESUNTOS LADRONES DE CINCO AUTOS EN ESTACIONAMIENTO DE CHOLULA

Fecha: 2022-01-09T16:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por el presunto robo de cinco vehículos de un estacionamiento contratado por restaurantes del centro de la ciudad.

Los aprehendidos trabajan como acomodadores de autos en los restaurantes Divará y Corazón de San Pedro ubicados en la 8 Oriente, entre 4 y 6 Norte, a unos metros del teatro Ciudad Sagrada y de la iglesia de Santo Entierro.

La captura se llevó a cabo un par de horas después de que fueron denunciados los robos de un Mustang convertible rojo, una camioneta gris Kia Rio 2021 y tres sedanes: Mazda negro 2018, Toyota rojo 2017 y Aveo blanco 2013.

Al parecer, los vehículos fueron sustraídos cuando se encontraban en el estacionamiento ubicado en la 6 Norte y 10 Oriente, a unos 100 metros de los restaurantes Divará y Corazón de León.

En este caso, los autos pertenecían a clientes del resturante bar Divará, situado en la 8 Oriente 414.

Esta tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno municipal informó del aseguramiento de los cinco presuntos involucrados en el robo de vehículos registrado al medio día de este domingo.

La dependencia indicó que los presuntos delincuentes serán puestos a disposición de la autoridad judicial por abuso de confianza, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

La SSC refrenda su compromiso de colaborar con las indagatorias con el objetivo de que este hecho no quede impune.