ESTRENAN UNIFORMES DE ÚLTIMA GENERACIÓN POLICÍAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2022-01-18T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Uniformes de “última generación” recibieron hoy integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

“La nueva vestimenta proyectará (…en los elementos) una figura actual, fuerte y lista para afrontar los retos que la dinámica diaria exige”, dijo el titular de la SSPPC, Humberto Rivera García que esta mañana, junto con el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, entregó las prendas y equipo.

Los kits para los efectivos de Seguridad y Vialidad constan de botas, chamarra, camisola, playera, impermeable y pantalón táctico o pie tierra, mientras que el personal de Protección Civil obtuvo pantalones pie tierra, chalecos, playeras y gorras.

En total fueron 250 uniformes de la marca 5.11 para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

El alcalde Edmundo Tlatehui Percino recordó que el equipamiento busca dignificar la labor diaria de los elementos de seguridad, según el Plan Estratégico de Seguridad Pública para el Municipio de San Andrés Cholula.