BALA PERDIDA MATA A PASAJERA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2022-01-19T22:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | De un disparo de arma de fuego murió esta noche una pasajera de la unidad 14 de la ruta Malacatepec en la reserva territorial Atlixcayotl, perteneciente a este municipio.

La unidad de transporte público circulaba alrededor de las ocho de la noche sobre la vía Atlixcayotl y calle Kepler cuando las personas a bordo observaron que una mujer de aproximadamente 50 años se desplomó, al parecer, a causa de un proyectil proveniente del exterior del vehículo.

Tras el incidente, surgieron dos versiones: que el fallecimiento fue causado por una “bala perdida” o que se trató de un intento de asalto.

Por su parte, el gobierno de Edmundo Tlatehui Percino emitió un boletín de prensa para asegurar que la detonación se hizo cuando el transporte avanzaba sobre el distribuidor vial 475 en territorio de la capital poblana.

Posteriormente, la unidad se detuvo en la calle Kepler, tras incorporarse de la vía Atlixcayotl, para que la mujer herida, vestida con blusa roja y pantalón azul, recibiera atención médica por parte de los cuerpos de socorro del ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Sin embargo, para ese momento, ya no tenía signos vitales.

Asimismo, las autoridades de San Andrés Cholula descartaron de ante mano un posible robo como motivo del aparente homicidio.