EXHORTA FILOMENO SARMIENTO A NUEVAS AUTORIDADES AUXILIARES A COORDINAR TRABAJO

Fecha: 2022-02-14T15:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres tomó protesta a las nuevas autoridades de las juntas auxiliares y de la inspectoría de la reserva territorial Quetzalcóatl.

Sarmiento Torres invitó a la comunidad de Cuautlancingo a trabajar de manera coordinada para dignificar a todo el municipio con las acciones de gobierno que se realizarán los próximos tres años.

“Estoy convencido que cada autoridad que rinde protesta tiene la preparación y capacidad de sacar adelante a sus juntas auxiliares y la reserva territorial”, enfatizó.

El edil expresó que el trabajo conjunto entre las presidencias auxiliares y la presidencia municipal logrará sacar adelante cada una de las problemáticas, por lo que reitero mi compromiso con cada uno de ustedes para hacer de Cuautlancingo un espacio digno para vivir.

Los presidentes auxiliares son: Eduardo Tlaxcaltecalt Zitle, presidente auxiliar de La Trinidad Chautenco; Adán Reyes Hernández Martínez de La Trinidad Sanctorum; Macario Flores Berruecos de San Lorenzo Almecatla y la inspectora, Micaela Urbano Cruz de la reserva territorial Quetzalcóatl.