POLICÍAS DE CHOLULA Y CUAUTLANCINGO REDOBLAN VIGILANCIA EN BULEVAR FORJADORES

Fecha: 2022-03-04T19:00

Responsive image

+ EXTRA

Policías de San Pedro Cholula y Cuautlancingo montaron un operativo conjunto en el bulevar Forjadores para evitar asaltos en el transporte público.

Mediante puestos de control y revisión, que este viernes fueron instalados bajo el puente del periférico, se supervisaron unidades y pasajeros de las rutas que circulan esta vialidad que conecta a estos dos municipios con la capital poblana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula informó que el dispositivo policiaco denominado Pasajero Seguro tiene el objetivo de evitar la comisión delitos y brindar seguridad a las personas que se encuentran a bordo del transporte público.

Explicó que en coordinación con las corporaciones policiacas del vecino municipio se reforzó la vigilancia en el bulevar Forjadores de Puebla, donde se encuentran juntas auxiliares de San Pedro Cholula y diversas colonias de Cuautlancingo.

Durante el operativo, los uniformados subieron a las unidades o solicitaron descender a los usuarios para hacer registros superficiales y revisar mochilas en busca de la posible portación de armas o sustancias ilegales.

En tanto, pasajeros pidieron más trabajo de inteligencia policial para reducir los delitos que se cometen a bordo del transporte público, pues consideraron que las revisiones solo son necesarias en caso de que un delincuente sea sorprendido en flagrancia o exista una duda razonable.