MENOR DE EDAD CONDUCÍA CAMIONETA ROBADA EN LA CARRETERA CHOLULA-CORONANGO

Fecha: 2022-03-07T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Un menor de edad que hablaba por celular al conducir y sin el cinturón de seguridad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la carretera estatal a Coronango.

Al infraccionar estas faltas al Reglamento de Vialidad, los uniformados descubrieron que el joven estaba a bordo de una camioneta Renault, modelo Duster robada, por lo que fue aprehendido y enviado a la Unidad Especializada en Adolescentes de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal y definirá su responsabilidad.

El conductor fue detectado durante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban integrantes de la Unidad de Operaciones Especiales y agentes viales en la carretera a Coronango.

Ahí, observaron que un conductor circulaba hablando por celular y sin cinturón de seguridad, motivo por el cual se le solicitó detener su marcha para aplicar la infracción correspondiente.

Al efectuar una inspección de rutina, los policías se percataron que el conductor era menor de edad y no contaba con ninguna documentación del vehículo color blanco, marca Renault, tipo Duster. Además, identificaron que el número de serie del vehículo estaba alterado y el original contaba con reporte de robo.

Por ello, se procedió al aseguramiento de la unidad, mientras que el menor de edad fue trasladado y puesto a disposición de la Unidad Especializada en Adolescentes, de la Fiscalía General del Estado.

El Gobierno Municipal reitera el compromiso robustecer las estrategias de seguridad en todo el municipio para salvaguardar la integridad de las familias cholultecas.