LLEGÓ LA NAVIDAD A CORONANGO

Fecha: 2019-12-02T07:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | En un ambiente familiar, el presidente municipal Antonio Teutli Cuautle encendió el árbol de navidad, así como la iluminación decembrina del primer cuadro de la ciudad.

El frío no fue obstáculo para que niñas, niños e incluso abuelitos acompañaran al edil a encender los miles de foquitos que iluminan con motivos navideños, el árbol del zócalo, una esfera gigante, así como el Palacio Municipal.

Además, se presentó un bailable organizado por los abuelitos de la Estancia de Día del DIF Municipal, titulado el Baile del Santa Claus.

También participó el ballet folclórico de San Martín Zoquiapan y para cerrar con broche de oro se presentó la Banda Sinfónica de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla.

“Estos son momentos para reflexionar sobre la importancia de convivir en armonía, de unirnos en beneficio de todos. El Ayuntamiento está comprometido en trabajar por todos y muestra de ello son los programas sociales que hemos implementado, las obras que hemos iniciado y el manejo honesto y transparente que hemos hecho de los recursos públicos”.

Los asistentes pudieron disfrutar de fuegos artificiales y de un delicioso ponche para el frío.