DETECTAN Y DETIENEN A SUJETO ARMADO CERCA DEL MERCADO DE CHOLULA

Fecha: 2022-03-10T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Policías municipales detuvieron a unos metros del mercado municipal a un hombre de 19 años de edad en posesión ilegal de un arma de fuego.

Durante un recorrido de vigilancia, los elementos detectaron a Cesar A. que mostraba actitudes inusuales al caminar en la 5 Norte, entre 2 y 4 Poniente.

Para descartar la comisión de un posible delito, los uniformados detuvieron e informaron al sujeto que procederían a hacerle una revisión, con apego a los protocolos de actuación policial y respeto a sus garantías individuales.

Durante la inspección, encontraron un arma de fuego con tres cartuchos útiles entre las pertenencias del joven, vestido con prendas de color oscuro.

Al solicitar los permisos de portación de la pistola tipo escuadra el individuo no logró comprobar su pertenencia legal, por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno de San Pedro Cholula reitera el compromiso de reforzar los recorridos de vigilancia en todo el municipio.