INTERCEPTAN A CONDUCTOR CON AUTO ROBADO EN BULEVAR FORJADORES

Fecha: 2022-03-10T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Un sujeto que conducía un vehículo robado fue detenido por policías municipales en el bulevar Forjadores y 6 Norte, frente a Plaza San Diego.

El automóvil fue detectado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana que alertó por radio a los elementos que patrullaban la zona.

Como resultado de trabajos de inteligencia y vigilancia, policías municipales detuvieron a Erick Roberto G. de 19 años de edad por su probable participación en la posesión de un vehículo con reporte de robo.

Los uniformados fueron avisados de un automóvil reportado como robado circulando sobre bulevar Forjadores; tras un rastreo, fue ubicada la unidad a la altura de la calle 6 Norte.

Los uniformados procedieron a realizar la inspección correspondiente en apego a ley, confirmando que se trataba de un Cavalier color verde con pre-denuncia de robo, por lo que Erick Roberto G. fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente; en tanto la unidad fue trasladada al corralón para realizar los trámites correspondientes.