UNE A FAMILIAS RECORRIDO CICLISTA DEL DIF CHOLULA

Fecha: 2022-03-14T11:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | En el marco de las conmemoraciones por el mes de la familia, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo la Rodada en Familia que reunió a decenas de deportistas conviviendo sanamente por las principales calles de la ciudad.

El recorrido que inició a las 8:30 de la mañana en la calzada Guadalupe y concluyó en el parque Soria unió a las familias que acudieron en bicicletas, patines, caminando o trotando para participar en esta activación física que cerró con una jornada de ejercicio aeróbico frente a la pirámide.

Al finalizar la jornada, la presidenta del DIF Municipal, María de la Barreda Angón, agradeció la participación de los asistentes y destacó que el objetivo es fomentar entre la ciudadanía un estilo de vida saludable y la sana convivencia familiar, por lo que este tipo de eventos serán una constante en la agenda de proyectos del organismo a su cargo y el ayuntamiento.

Durante la activación física estuvo presente la secretaria de Bienestar Sostenible y Sustentable, Amelia Munguía y el diputado local Eduardo Alcántara.