MEJORARÁN ABASTO DE AGUA POTABLE EN CUATRO CAMINOS Y CHAUTENCO

Fecha: 2022-04-05T16:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Con la rehabilitación de dos pozos -que en anteriores administraciones no recibieron mantenimiento adecuado- mejorará notablemente el abasto de agua potable en la unidad habitacional Cuatro Caminos y en La Trinidad Chautenco, indicó el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres.

La revisión del estado de estas fuentes de abastecimiento ha comenzado y pronto funcionarán a toda su capacidad, indicó.

“Si en este momento, suministran 3 o 4 litros por segundo, después de las obras de mantenimiento abastecerán entre 12 o 13 litros por segundo, lo que nos permitirá un abastecimiento normal”, puntualizó.

Sarmiento Torres reconoció que los pozos que se encuentran en la unidad habitacional Cuatro Caminos y de Chautenco presentan problemas en su operación, por lo que se están revisando para determinar si solo se requieren reparaciones menores o es necesario cambiar las bombas.

Mientras se realizan las obras de rehabilitación, la población debe tener paciencia y esperar un poco para recibir un buen servicio de agua potable.

El pozo de la unidad habitacional Cuatro Caminos ya se encuentra en buen estado y el personal del ayuntamiento y del Sistema de Agua Potable trabaja para que pronto quede listo el de Chautenco, ofreció.