HALLAN CRÁNEO TIRADO EN TERRENO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2022-04-19T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Un cráneo fue encontrado esta tarde en un terreno baldío ubicado en el cruce de la avenida Las Torres y vía Atlixcáyotl de este municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de este municipio confirmó el hallazgo, aunque indicó que aparentemente la osamenta tiene varios años de antigüedad, pues está en completo estado de deterioro.

Alrededor de las 15:30 horas de este martes se registró una intensa movilización policiaca en estas vialidades de alto tránsito colindantes con la capital del estado.

El incidente generó alarma después que en los últimos días se han encontrado restos humanos en varios sitios de la ciudad de Puebla.

Cerca de las 16:40 horas, la SSPPC informó que el cráneo fue localizado, tras recibir un reporte de una persona que caminaba por la zona.

La dependencia del gobierno municipal indicó que policías municipales llegaron al lugar y aplicaron el protocolo de actuación correspondiente, mientras la Agencia Estatal de Investigación realiza trabajo de investigación.