INSTALARÁN CORREDOR ARTESANAL EN EL MUSEO REGIONAL DE CHOLULA

Fecha: 2022-04-19T18:00

Responsive image

+ EXTRA

Cholula | Como parte de las acciones de recuperación de los sectores artístico y artesanal tras las afectaciones que sufrieron por la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Cultura del gobierno estatal establecerá el corredor cultural Yolotl los días domingo 24 de abril y 01 de mayo en el Museo Regional.

Este corredor es una iniciativa del Centro Cultural Independiente Somos Uno y consiste en una exposición gastronómica y artesanal, en actividades artísticas con música y danza regional, así como de inclusión.

Durante la presentación, el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo refrendó el compromiso del gobierno estatal con el rescate de la cultura, así como el impulso a los proyectos que hacen posible mantener las tradiciones del estado en cada uno de sus municipios.

Cabe destacar que el Museo Regional de Cholula tiene acceso gratuito los días domingos. Para más información sobre las actividades, las y los interesados pueden consultar las redes sociales Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).