EN CENTRO ESCOLAR DE SAN ANDRÉS VACUNARÁN A NIÑOS DE 12 A 14 AÑOS DE ZONA CHOLULA

Fecha: 2022-05-09T17:00

Responsive image

+ EXTRA

Niños de 12 a 14 años provenientes de 13 municipios de la región de Cholula recibirán su primera vacuna contra el Covid 19 del 11 al 13 de mayo en el módulo que instalará el gobierno federal en el Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara de San Andrés.

De ocho de la mañana a tres de la tarde del miércoles 11 de mayo pueden asistir al Cecat los niños de escuelas ubicadas en Calpan, Coronango, Cuautlancingo, Domingo Arenas y Huejotzingo

El jueves 12 de mayo corresponde a los niños de Juan C Bonilla, Nealtican, Santa Clara Ocoyucan y San Andrés Cholula.

Y, el viernes 13 de mayo deberán ir los niños de San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San Nicolás de los Ranchos y San Pedro Cholula.

El Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara está ubicado en avenida Maximino Ávila Camacho 1205, a seis cuadras del zócalo de San Andrés Cholula, al inicio de la radial a Zapata.

Requisitos primera dosis:
● Tener 12 años cumplidos hasta 14 años de edad
● Carta de consentimiento informado
● Llevar su hoja de registro con código QR que podrá descargar en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx
● Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
● Identificación oficial con fotografía del padreo o tutor
● Comprobante de domicilio, original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.

MODULOS DE VACUNACIÓN DE LA CAPITAL

Del miércoles 11 al viernes 13 de mayo, la brigada Correcaminos, en coordinación con la Secretaría de Educación del estado, llevará a cabo la jornada de vacunación para el grupo de edad de 12 años cumplidos hasta 14 años en general en siete puntos de aplicación en igual número de CORDES ubicadas en Puebla capital y municipios conurbados.

Los interesados que vivan en la ciudad de Puebla deberán asistir a aplicarse el biológico en las cuatro Coordinaciones de Desarrollo Educato: Puebla Poniente, Puebla Oriente, Puebla Norte y Sur, con base a la letra inicial del primer apellido.

Los menores deben ir acompañados de un adulto y apegarse al horario establecido. Además, las instituciones que integran la brigada (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud) y la SEP les recomienda acudir a recibir la vacuna con ingesta previa de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no suspenderlo.

Los detalles podrán consultarse en la liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna y, en las redes oficiales: @SaludGobPue (Twitter), Secretaría de Salud Puebla (Facebook) y @SEPGobPue (Twitter), Secretaría de Educación (Facebook)