REFURZAN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN CUAUTLANCINGO, ANTE CRECIENTE DELINCUENCIA EN CORONANGO

Fecha: 2022-05-13T09:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Las corporaciones policiacas de este municipio y Coronango fortalecerán colaboración y comunicación ante los recientes hechos violentos en la zona de Misiones de San Francisco, anunció el alcalde Filomeno Sarmiento Torres.

El combate a la inseguridad se reforzará también con cámaras de videovigilancia y mayor proximidad con la población, añadió.

Al referirse a la reciente desaparición y posible asesinato de tres jóvenes, así como el hallazgo de un cuerpo sin vida en Misiones de San Francisco, perteneciente al vecino municipio de Coronango, el presidente de Cuautlancingo resaltó que la estrategia más importante para prevenir este tipo de hechos es el dialogo y la comunicación entre los titulares de Seguridad Pública.

“Nosotros nos seguimos reuniendo como alcaldes y ustedes han sido testigos. También se reúnen nuestros secretarios de Seguridad Pública y nuestros directores de Servicios Municipales para atender las diferentes problemáticas. Ahora, esas estrategias y comunicación la deben reforzar ellos”, destacó.

Sin embargo, Filomeno Sarmiento Torres consideró que su gobierno tiene otras fortalezas frente a la inseguridad, como las cámaras de video vigilancia y la proximidad con la ciudadanía que permiten un trabajo más eficaz de las fuerzas policiales y brindan mayor confianza a los vecinos.