RIÑA DESATA BALACERA EN BAR DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2022-05-28T22:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Esta noche, sujetos en aparente estado de ebriedad accionaron armas de fuego al interior de un bar ubicado en la 14 Oriente, entre 4 y 6 Norte, a un par de cuadras del campus de la Universidad de la Américas Puebla.

El ruido de los disparos provocó que los clientes se tiraran al piso y una joven cliente perdiera el sentido momentáneamente.

Independientemente del susto y las crisis nerviosas ocasionadas, no hubo personas heridas, ni daños de consideración en el establecimiento.

Poco antes de las 9 de la noche, vecinos y transeúntes reportaron a los cuerpos policiacos de San Andrés Cholula presuntas detonaciones de arma de fuego en el interior de un bar de la 14 Oriente.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana confirmó que hubo una riña dentro de un centro de diversión nocturna, pero omitió precisar la razón social.

Tras la pelea, fueron detenidos tres hombres en aparente estado de ebriedad por alteración del orden público; sin embargo, la dependencia municipal aseguró que no fue localizada ningún arma de fuego, ni tampoco hubo lesionados.

Hay que recordar que la semana pasada el gobernador Miguel Barbosa Huerta solicitó específicamente al alcalde Edmundo Tlatehui Percino mostrar responsabilidad y decidirse a asumir sus funciones en la regulación de establecimientos comerciales, como las clínicas de salud y, como en este caso, los centros de diversión nocturna.

MÁS INFORMACIÓN: