ANUNCIA SOSAPACH 50 POR CIENTO DE DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS DURANTE JUNIO

Fecha: 2022-06-02T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach) anunció la campaña Si la valoras y la cuidas, TODOS GANAMOS que durante el mes de junio otorgará hasta 50 por ciento de descuento en multas y recargos por pagos extemporáneos del agua potable.

Con la activación de esta campaña, se busca concientizar a los usuarios morosos y abrir la oportunidad para que se pongan al corriente en el pago por consumo de agua potable.

José Luis Carpinteyro Lazcano, director general del organismo, comentó que el Sosapach busca dar facilidades a los ciudadanos, al tiempo de incentivar la recaudación para mantener y mejorar el abasto del vital líquido en San Pedro Cholula.

Entre los estímulos que el organismo impulsa, también se ofrece la regularización para contratos de agua potable a Alcantarillado sanitario del 1 al 30 de junio.

Para más información, la ciudadanía puede acudir al módulo de atención a usuarios, ubicado en Casa del Pueblo en calle 2 Norte 403 de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.