CONDENAN A 23 AÑOS DE CÁRCEL A ASESINOS DE TAQUERO DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2022-06-13T11:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Aarón N. y Luis Fernando N. fueron condenados a 23 años de prisión por privar de la vida a un empleado y lesionar al propietario de una taquería de la 14 Oriente de esta ciudad.

Hace tres años, estos cuatro hombres atendían un puesto de hamburguesas y otro de tacos, respectivamente, en la conocida zona de antros de esta ciudad.

En la disputa de clientes, se enfrascaron en una discusión que terminó con un ataque armado por parte de los sentenciados.

Con base en la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se emitió fallo condenatorio contra Aarón N. y Luis Fernando N. penalmente responsables de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Fue acreditado que el 17 de agosto de 2019 ambos ingresaron a una taquería ubicada en el barrio de San Juan Aquiahuac de San Andrés Cholula para agredir a las víctimas.

Aarón N. y Luis Fernando N. privaron de la vida al trabajador de la negociación, mientras que al dueño lo lesionaron en el pie con un disparo de arma de fuego.

Al analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía de Puebla, el Tribunal Unitario dictó sentencia de 23 años de prisión contra Luis Fernando N. por homicidio calificado, mientras que Aarón N. deberá cumplir una condena de 23 años 10 meses por homicidio calificado y lesiones calificadas.

Los dos responsables tendrán que pagar la reparación del daño moral y una indemnización económica.