REPARAN POR FIN PUENTES PEATONALES DEL PERIFÉRICO Y LA RECTA A CHOLULA

Fecha: 2022-06-15T18:00

Responsive image

+ EXTRA

Ante las constantes quejas de peatones que necesitan seguridad para cruzar vialidades de alta velocidad, el gobierno estatal inició la rehabilitación de ocho puentes peatonales de la recta y del periférico ecológico, ubicados en Puebla, capital, San Andrés y San Pedro Cholula.

A través de la Secretaría de Infraestructura son reparadas estructuras y escaleras de los cruces en estas vías rápidas con una inversión cercana a un millón de pesos.

La dependencia estatal comenzó con la demolición de escalones, retiro y colocación de pintura en estructuras metálicas y reparación de mallas de protección.

Durante los trabajos habrá restricciones parciales a los peatones.

Los puentes que están en reparación se encuentran en la recta a Cholula: kilómetros: 0+600 altura de bulevar Esteban de Antuñano; 2+800 frente a las oficinas del SAT; 3+300 acceso Humboldt; 3+500 Torrecillas; 4+400 Deportivo WV; 4+800 cruce de periférico ecológico; 5+900 altura de la Secretaría de Medio Ambiente.

En tanto que en periférico ecológico están en el kilómetro 6+600 altura de calle La Cañada, donde también será intervenido el puente peatonal.

La Secretaría de Infraestructura exhorta a las y los usuarios a seguir las indicaciones porque habrá cortes parciales para el paso peatonal seguro.