CUAUTLANCINGO ESTÁ NUEVAMENTE DE FIESTA

Fecha: 2022-06-19T16:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Después de dos años de pandemia, este municipio está nuevamente de fiesta, resaltó el presidente, Filomeno Sarmiento Torres, al inaugurar la denominada Feria de Todos.

Serán diez días de festejos, entre el 18 y 27 de junio, con la participación de los Pueblos Mágicos de Chignahuapan, Zacatlán, Atlixco y Cholula y representaciones de los municipios de Amozoc, Zongozotla y Huejotzingo, indicó.

“Sin olvidarnos de las medidas sanitarias debemos estar contentos, alegres, debemos darle gracias a Dios de que todavía estamos con vida y nos permite disfrutar de nuestras tradiciones, de las riquezas de los municipios”, comentó.

Sarmiento Torres detalló que serán tres sedes en las que se realizaran las diferentes actividades de “La Feria de Todos”, empezando por el Foro Artístico que se ubica en la explanada municipal y se presentaran diferentes danzas, exposiciones fotográficas, la instalación de stands para promocionar artesanías, conferencias en el Auditorio municipal y la degustación de platillos típicos de Cuautlancingo.

La segunda sede será el Recinto Ferial, donde se llevarán a cabo los bailes gratuitos y la tercera sede será en Parque Recreativo El Ameyal donde se presentaran Julio Preciado y La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho con una cuota de recuperación.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, los diputados federales, Genoveva Huerta Villegas y Mario Riestra Piña; Aurora Sierra, presidenta de la mesa directiva del Congreso Local, los diputados locales Mónica Rodríguez Della Vecchia, y Eduardo Alcántara Montiel.

La cartelera de las actividades culturales, artísticas y sociales se puede consultar en las redes sociales y página del Ayuntamiento: www.cuautlancingo.gob.mx