CONSTRUIRÁN PARQUE RECREATIVO PARA MEJORAR ENTORNO URBANO EN CUAUTLANCINGO

Fecha: 2022-06-21T17:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Para mejorar el entorno urbano en la zona de la avenida México Puebla, el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres inició la construcción del parque del barrio El Calvario, donde también se instalará una Casa de Salud para los vecinos.

“Será un espacio de recreación en esta avenida que tiene muchos negocios y casas habitación. Lo que buscamos es generar un lugar de convivencia familiar y un pulmón más en el barrio de El Calvario”, detalló.

El parque tendrá 3 mil 400 metro cuadrados y representará una inversión superior a los 13 millones de pesos. Contará con cancha de usos múltiples, juegos, área infantil y gimnasio al aire libre.

“Queremos que la gente tenga un lugar donde hacer ejercicio, que cuente con un espacio de recreación, pero sobre todo que las niñas y niños puedan tener más lugares de esparcimiento”, comentó

Sarmiento Torres añadió que se donarán mil 500 metros para la construcción de la Casa de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ampliar los servicios médicos, apoyo psicológico, servicio dental, consulta general; todo en beneficio de los habitantes de Cuautlancingo.