ENTREGAN CHAMARRAS A ABUELITOS DE CORONANGO

Fecha: 2019-12-11T13:00

Responsive image

La entrega solo se hizo en Misiones de San Francisco y en el resto del municipio será hasta nuevo aviso

+ EXTRA

Coronango | El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, entregó chamarras a adultos mayores y personas con discapacidad del programa Cobijando Esperanza.

Ante vecinos de la unidad habitacional Misiones de San Francisco, el edil recordó que en el primer año de su administración se entregaron jorongos, los cuales aún siguen usando muchos abuelitos y para este segundo año se decidió entregar chamarras que ayudarán a enfrentar las bajas temperaturas que se pronostican para las siguientes semanas.

El presidente municipal indicó que ahora se toma en cuenta a Misiones de San Francisco, por lo que todos los programas y acciones de gobierno incluyen a esta zona que anteriormente era ignorada y por lo tanto se encontraba abandonada en lo que a servicios públicos de calidad se refiere.

En ese sentido, llamó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones, lo cual se traducirá en más obras y beneficios para los ciudadanos.

Finalmente, Antonio Teutli Cuautle informó que por causas ajenas al Ayuntamiento de Coronango la entrega de chamarras a los habitantes de las juntas auxiliares y de la cabecera municipal será hasta nuevo aviso.

Durante la entrega de los apoyos acompañaron también al presidente la síndica municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, así como los regidores Nazaria García Galindo, Hugo Chapuli Ojeda y Miguel Gutiérrez Ramos.