TERMINA CON SALDO BLANCO FERIA DE CUAUTLANCINGO 2022

Fecha: 2022-06-28T12:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, clausuró la Feria Cuautlancingo 2022 “La Feria de Todos”, declarando saldo blanco durante los diez días de festejos en los que se disfrutaron de conciertos y conferencias, eventos culturales y sociales con la participación de los Pueblos Mágicos de Puebla.

Sarmiento Torres agradeció a todos los participantes que deleitaron a los asistentes a la Feria Cuautlancingo 2022, quienes se dieron cita en el Foro Artístico donde hubo danzas, recitales, conferencias, así como en el Recinto Ferial con la presentación de grupos como Los Bybys, Jalado, Los Súper Lamas, entre otros; además de la presentación estelar de Julio Preciado, Palomo, El Poder del Norte y La Arrolladora Banda El Limón en el Parque Recreativo El Ameyal.

“Fueron diez días de fiesta, respetamos las medidas sanitarias, recibimos a municipios hermanos, disfrutamos de conciertos, y hoy puedo decir que en La Feria de Todos culminó con saldo blanco, gracias a todos los que fuimos parte de este festejo”, señaló.

El alcalde indicó que espera que las condiciones en cuestión de salud sigan mejorando para que el siguiente año se pueda ofrecer una feria más grande con más participaciones y sobre todo del gusto de los habitantes del municipio.

Durante “La Feria de Todos” participaron los municipios de Zacatlán, Chignahuapan, Atlixco, Huejotzingo, Acatlán de Osorio, Zongozotla, además de conferencia en torno a la historia de Cuautlancingo, juego de lotería y la participaron de los integrantes del Sistema DIF municipal de Cuautlancingo.