CAPTURAN VECINOS A LADRONES DE AUTOS EN EL CENTRO DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2019-12-12T10:00

Responsive image

Los vecinos están hartos de los frecuentes cristalazos que sufren sus automóviles, al grado de que estuvieron a punto de golpear a un par de maleantes

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Por sus propios medios, vecinos capturaron anoche a un par de presuntos ladrones de auto partes en el centro de esta ciudad.

Mediante las video cámaras de vigilancia y alarmas instaladas afuera de sus casas, detectaron que cuatro sujetos rompieron los cristales de un vehículo estacionado en la 4 Norte, entre 6 y 10 Oriente, misma zona donde en las últimas dos semanas han ocurrido tres asesinatos y un ataque a un extranjero.

Los habitantes de esta calle lograron detener a dos de los supuestos delincuentes, un hombre y una mujer, a quienes retuvieron hasta que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los otros dos se escabulleron en un automóvil Chevrolet Beat color rojo con placas de la ciudad de México. El conductor es calvo, delgado y con lentes de aproximadamente 35 años.

Los vecinos están hartos de los frecuentes cristalazos que sufren sus automóviles, al grado de que reconocieron que estuvieron a punto de golpear a los maleantes. “Solo porque llegó la patrulla, los hubiéramos agarrado como piñatas y no la cuentan”, advirtieron.

“Son unos descarados, nos roban en las mañanas y en las noches. Pero, ya no regresen porque no saben con quien se meten. Ya tenemos cámaras y alarmas instaladas y los vamos a agarrar”, amagaron los vecinos.