NOMBRAN NUEVA SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA EN CHOLULA

Fecha: 2022-07-05T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | La presidenta municipal, Paola Angón Silva, designó a Sandra Luz Prieto Budar como nueva secretaria de Turismo Cultura y Desarrollo Económico, en lugar de Jorge Ojeda Morales

Asimismo, nombró a Refugio Gallegos Torres como nueva directora de Cultura.

Este martes, la alcaldesa de San Pedro Cholula Paola Angon Silva dio a conocer cambios en la Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico (STCDE).

Al mismo tiempo, adelantó que los movimientos en la estructura de la administración municipal continuarán para mejorar la atención a la población de San Pedro Cholula.

Angón Silva anunció el arribo de Sandra Luz Prieto Budar en el lugar de Jorge Ojeda Morales, quien era el titular de la STCDE.

Prieto Budar es abogada, maestra en Relaciones Exteriores y Procesos Directivo y consultora en Responsabilidad Empresarial. En política, fue mencionada como aspirante a diputada por distritos de Teziutlán y de la capital del estado por los partidos del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

LLEGA REFUGIO GALLEGOS A CULTURA EN SAN PEDRO CHOLULA

Por su parte, Refugio Gallegos Torres, es integrante del Consejo de la Crónica del estado de Puebla, cronista de San Andrés Cholula y ya fue coordinadora de Patrimonio Histórico e Identidad en el ayuntamiento de Puebla y secretaria de Turismo y Cultura en San Andrés Cholula.

Hace dos semanas, la presidenta de San Pedro Cholula designó a Gabriel Morales Badillo, como nuevo titular de la Dirección de Predial y Catastro y tomó protesta a Jorge Gómez Carranco como titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach)