MEJORAN FUNCIONAMIENTO DE VENTANILLA ÚNICA DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS EN CUAUTLANCINGO

Fecha: 2022-07-20T13:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Para mejorar el servicio a la población, el Cabildo aprobó por unanimidad el relevo de Uriel Pinto Tepoxtecatl por Porfirio Palacios Aguilar en la titularidad de la ventanilla única del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada.

En sesión ordinaria, el secretario general del ayuntamiento José Antonio López Taylor. expuso que el 5 de noviembre del 2021 se designó a Uriel Pinto como encargado de dicha dependencia.

Recordó que el Plan de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada es un programa estatal que busca certeza y seguridad jurídica a los legítimos poseedores a título de dueño, mediante la obtención de su título de propiedad.

Este día, con el objetivo de mejorar el servicio, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad, el cambio del encargado de la ventanilla, por lo que se designó a Porfirio Palacios.

Todas las regidoras y los regidores de Cuautlancingo asistieron de manera presencial a la sesión, excepto el regidor de Asuntos Metropolitanos José Horacio García Tapia, quien se encuentra en confinamiento por recomendación médica.