CAE CAMIONETA ENCIMA DE MECÁNICO EN EL BARRIO DE JESUS

Fecha: 2022-07-26T09:00

Responsive image

Imagen: Richard Cross

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Un hombre de 63 años perdió la vida en calles del barrio de Jesús Tlatempa, tras caerle encima la camioneta de un grupo musical.

Los hechos se suscitaron esta mañana en la 20 Oriente, entre 6 y 8 Norte, a unos metros del templo y del parque del barrio, a donde el fallecido realizaba reparaciones mecánicas al vehículo utilizado para el traslado de equipo de sonido, instrumentos y artistas.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula que acordonaron el sitio, como primer respondiente, mientras se presentaban los agentes de la Fiscalía General del estado de Puebla.

Según vecinos, la camioneta color blanco se descompuso de una rotula, por lo que el conductor llamó a un mecánico de la zona para que arreglará la unidad; pero, al parecer no la calzó bien y cayó mientras hacia las reparaciones.

El hombre perdió la vida de manera automática; posteriormente se dio parte a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que tendió un cerco de seguridad; mientras llegaba el agente del Ministerio Público.

El cuerpo ya fue retirado por los médicos forenses; y se procedió con las maniobras para quitar la unidad que prácticamente quedó a media calle.

En la camioneta se trasladan integrantes y equipo de uno de los grupos musicales que se presentó anoche afuera de la iglesia del barrio de Jesús durante un baile en honor al señor Santiago. Las agrupaciones que actuaron fueron la Orquesta Dimensión y la Sonora Tropikosa.