BORRACHO ATROPELLÓ A DOS PERSONAS EN LA 12 ORIENTE DE CHOLULA; UNA FALLECIÓ

Fecha: 2022-07-27T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Un conductor en estado de ebriedad atropelló esta madrugada a una joven de 19 años y a un hombre de 36 años que estaban parados frente a un establecimiento comercial en la 12 Oriente, entre 10 y 12 Norte del barrio de Jesús de esta ciudad.

El varón, identificado como Enrique “N” falleció de un paro cardiorespiratorio al llegar al Hospital General de Cholula, a donde fue trasladado junto con Andrea “N” por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil de este municipio.

Momentos después del incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron a Jorge Ignacio “N” de 47 años por su presunta responsabilidad en el percance que costó la vida a un hombre y mantiene hospitalizada a la joven mujer.

Ya en el lugar, agentes viales detectaron que el conductor del Ford Focus color azul con placas de circulación del estado de Puebla se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

La embriaguez del sujeto fue confirmada a través de un examen de alcoholemia, por lo que fue presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula reitera el exhorto a conducir de manera responsable para evitar accidentes viales a causa del consumo de alcohol o cualquier otro enervante que pongan en peligro a peatones o a otros automovilistas.