CONFIRMA ALCALDE CAMBIO DE LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2022-08-02T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Por falta de comunicación con los restantes miembros del gabinete fue cambiada la titular de la Secretaría de Gobernación, confirmó el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino.

Como encargado de despacho de esta dependencia quedó Raúl de los Santos Jiménez, corroboró el alcalde de San Andrés Cholula.

Como anoche informó Más Noticias, en el transcurso del lunes la secretaria de Gobernación, Dulce María Barrales Ramírez fue informada de su salida del ayuntamiento, al parecer por algunas fallas en su desempeño y posiblemente por los nexos que tiene con Adán Xicale Huitle, anterior luchador social, después integrante de Morena y posteriormente candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social, y desde hace unos días morenista nuevamente.

Este martes, Edmundo Tlatehui Percino reconoció que el cambio en la Secretaría de Gobernación se debió a la falta de comunicación con la ex titular de la dependencia.

“Había falta de comunicación. Quizá nunca logramos empatar. Y, siendo una secretaría importante, en la que recae la gobernanza y tranquilidad del municipio, siempre debe existir una buena comunicación. Quizá fue uno de los motivos por los que tome esta decisión”, comentó.

Advirtió que todas las secretarias y secretarios están sujetos a evaluación permanente, y poco a poco se irá haciendo de un equipo más confiable y capaz.