MEJORARÁN VIALIDAD UTILIZADA POR 12 MIL VECINOS Y CONDUCTORES EN MOMOXPAN

Fecha: 2022-08-11T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | En beneficio de 12 mil vecinos y conductores que utilizan esta vialidad, la presidenta municipal, Paola Angón Silva, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Ignacio Allende que se encuentra a un costado del centro comercial Explanada Puebla.

El proyecto forma parte del programa permanente del ayuntamiento para mejorar las condiciones de movilidad y entorno urbano en todo el municipio.

Acompañada por los vecinos, así como por el presidente auxiliar de Santiago Momoxpan, Joaquín Mexicano Michimani y servidores públicos, la alcaldesa de San Pedro Cholula puso en marcha esta obra que representa una inversión aproximada de 2.2 millones de pesos.

Este presupuesto contempla además la construcción de guarniciones, banquetas, así como la colocación de alumbrado público.

Durante el banderazo de arranque, la presidenta municipal informó a los vecinos que este tipo de obras, además de facilitar la movilidad, mejoraran el entorno urbano y de seguridad en todo el municipio.

A su vez, el presidente auxiliar, Joaquín Mexicano Michimani agradeció a Paola Angón Silva el interés de trabajar de la mano con los ediles auxiliares para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.