ACTITUD SOSPECHOSA DELATÓ A PRESUNTO LADRÓN DE MOTOCICLETAS EN CHOLULA

Fecha: 2022-08-16T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | A bordo de una motocicleta robada horas antes, policías municipales detuvieron a un joven de 22 años cuando circulaba en calles de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

La captura se ejecutó en la esquina de las calles Matamoros y privada Verano, a unas tres cuadras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En este lugar, el conductor de la motocicleta se puso nervioso y actuó de manera sospechosa, llamando la atención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que participaban en el operativo de búsqueda del vehículo robado el mismo día.

La SSC indicó que la detención fue resultado de las acciones de vigilancia y respuesta inmediata, desplegadas tras recibir el reporte de una unidad Yamaha roja, modelo 2018, que había sido sustraída,

De inmediato, policías municipales activaron los protocolos de búsqueda que permitieron ubicar a un joven en actitud inusual, a bordo de una motocicleta sin placas y con las mismas características del vehículo robado, mientras circulaba sobre calle Matamoros esquina con privada Verano, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Los uniformados solicitaron al conductor detener la marcha para realizar la inspección correspondiente, durante la cual se comprobó que el número de identificación de la unidad confirmaba que se trataba de la motocicleta robada horas antes, mientras que el joven en actitud evasiva no pudo acreditar la propiedad de la misma.

Por lo anterior, Miguel “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.