EJECUTAN A UN HOMBRE EN DISTRITO SONATA

Fecha: 2019-12-19T23:30

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Fotografías: Barush Torres | De disparos en la cabeza y el pecho fue asesinado esta noche un hombre de aproximadamente 34 años en el complejo comercial Sonata, dentro del fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis.

Se presume que el individuo -hasta el momento desconocido- fue víctima de un ajuste de cuentas, aunque el motivo del homicidio será determinado por la Policía Ministerial que ya ha iniciado las primeras investigaciones.

El gobierno municipal confirmó la ejecución del sujeto a través de un boletín de prensa que se reproduce a continuación:

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa a la ciudadanía, así como a los medios de comunicación, sobre los sucesos ocurridos la noche de este jueves 19 de diciembre en la zona de Lomas de Angelópolis.

•              Siendo las 20:22 horas, el Centro Estratégico de Emergencias (CEE) recibió una llamada telefónica por parte del 911 haciendo de conocimiento que una fémina reportó cuatro detonaciones de arma de fuego sobre el Boulevard América en la zona de Sonata dentro del Fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

•              Atienden el llamado elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 394, quienes arriban al lugar indicado para confirmar que un masculino de aproximadamente 34 años de edad se encontraba sobre la acera herido por arma de fuego.

•              Paramédicos de la ambulancia 03 correspondiente a Lomas de Angelópolis confirman el deceso por heridas de bala en cabeza y pecho.