BUSCAN A ASESINOS DE MUJER QUE SE RESISTIÓ A ROBO DE CAMIONETA

Fecha: 2019-12-31T10:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla para encontrar a los responsables del asesinato de una mujer en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en Camino Real a Morillotla

Los hechos sucedieron alrededor de las diez de la noche, cuando los sujetos intentaron robar la camioneta de la víctima de 42 años, quien estaba acompañada por su hijo, menor de edad, y quien resultó ileso tras el ataque.

La mujer falleció de camino hacia el hospital como consecuencia de las heridas de bala que recibió en la zona del abdomen, al parecer, por resistirse al robo del vehículo.

Las autoridades municipales dieron detalles de lo ocurrido a través de un boletín que se transcribe a continuación:

Sobre los hechos ocurridos durante la noche de este domingo 29 de diciembre en el Camino Real a Morillotla, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa:

•              El Centro Estratégico de Emergencias recibió una llamada telefónica del 911 refiriendo de una persona del sexo femenino herida por arma de fuego en las afueras del Oxxo ubicado en Camino Real a Morillotla.

•              Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal, mismos que brindaron apoyo al masculino que se encontraba con la ciudadana herida para abanderarlos durante el trayecto a un hospital.

•              Los elementos de la Policía Municipal acompañaron a los afectados en su trayecto al hospital que se les pidió para que su llegada fuera lo más rápido posible y se tratara a la fémina a la brevedad.

•              Cabe destacar que dentro del vehículo se encontraba un menor de edad el cual afortunadamente no presentó lesión alguna.

•              La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula se encuentra trabajando en coordinación con la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de este hecho.

•              El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso por la seguridad del municipio y redobla su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.