ENTREGA FILOMENO SARMIENTO COMPUTADORAS A LOS 53 MEJORES ESTUDIANTES DE CUAUTLANCINGO

Fecha: 2022-10-03T16:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres entregó 53 equipos de cómputo a las alumnas y alumnos graduados con los mejores promedios en el ciclo escolar 2021-2022, que participaron en el programa Computadoras para el Estudión.

Este tipo de programas sirven para motivar a las y los estudiantes para que vean este tipo de apoyo como un aliciente para seguir preparándose día con día, explicó.

“Ustedes son la esperanza de nuestro municipio, ustedes son los que nos hacen ver las cosas diferentes, los que nos empujan a seguir adelante. Quiero pedirles que sean los mejores ciudadanos de Cuautlancingo porque así van a buscar un mejor entorno, un mejor lugar para vivir”, mencionó.

El alcalde dio a conocer que fueron 28 computadoras para el nivel primaria, 15 para los estudiantes de secundaria y 10 para el nivel bachillerato de las diferentes instituciones educativas del municipio.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayra Ramírez Escamilla, agradeció el apoyo de los padres de familia para seguir impulsando la educación de sus hijas e hijos.

“El día de hoy se refleja su esfuerzo de lograr que sus hijos sigan estudiando; porque hoy solo es un pequeño paso, pero después de algunos años, verán cosechados muchos frutos porque no hay herramienta más poderosa en este mundo que la educación”, afirmó.

Por el ultimo, Filomeno Sarmiento Torres exhortó a cada premiado a que continúe poniendo en alto el nombre de Cuautlancingo. “Sigan con esa tenacidad, con esa constancia porque estoy seguro que tienen todo para convertirse en eso, para lo que hoy se están preparando”.