PROPORCIONAN PLACAS DENTALES A 200 ADULTOS MAYORES DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2019-09-04

Responsive image

San Andrés Cholula | El Sistema Municipal DIF, a través del programa No dejes de sonreír, entregó 200 placas dentales a adultos mayores de las juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, San Rafael Comac, San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo y de las inspectorías Lázaro Cárdenas, Concepción Guadalupe y Concepción la Cruz.

La entrega se realizó la tarde de este miércoles en el auditorio del Ayuntamiento ante la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, en compañía de regidores y autoridades municipales. Ahí, la alcaldesa aseguró que el resultado de estas campañas ha sido hacer gobierno a través del amor y destacó que como funcionarios públicos, el compromiso más importante debe ser trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, destacó que podrán pasar muchos gobiernos, pero nunca habrá uno que iguale la administración que actualmente encabeza, la cual se ha convertido en un gobierno de amor a San Andrés y profundo compromiso y agradecimiento para con los sanandreseños. Cabe mencionar que dicho programa arrancó en el mes de junio y finalizó en agosto. Durante este periodo 128 adultos mayores fueron beneficiarios de la primera etapa con una inversión total de recursos municipales por 202 mil 854 pesos.

La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gelasia Elías Amaxalt continúa con la labor social de ayudar a los grupos más vulnerables del municipio, acercar los apoyos a quienes más lo necesitan y generar cambios positivos en la sociedad con la promoción de valores a través de los servidores públicos que forman parte del organismo a su cargo, a quienes ha mencionado en repetidas ocasiones que uno de los principales compromisos de este gobierno no solo es ser más humano, sino también más servicial y cálido con la población. Programas como éste, buscan retribuir a la sociedad la confianza depositada en este gobierno, el cual desea trabajar por y para beneficio de los ciudadanos, teniendo siempre como tema de prioridad la salud y bienestar de las familias sanandreseñas.