HABRÁ ENTRADA GRATUITA LA NOCHE DEL SÁBADO AL MUSEO REGIONAL

Fecha: 2022-11-18T13:00

Responsive image

+ EXTRA

El Museo Regional de Cholula se sumará al programa estatal Noche de Museos con entrada libre el sábado, de 5 de la tarde a 10 de la noche.

El ingreso gratuito a este recinto ubicado en la zona arqueológica tiene la intención de brindar opciones de esparcimiento y aprendizaje a los poblanos y visitantes en estos días de asueto.

Además de sus exposiciones de arte e historia permanentes, el Museo Regional de Cholula es sede hasta el 20 de noviembre de la muestra denominada Chan Chaon, Tiempo de Ayuda Mutua que difunde la identidad cultural, historia y patrimonio biocultural del arte plástico mazateco.

La Noche de Museos será el sábado 19 de noviembre de 17:00 a 22:00 horas con la participación de siete recintos, entre éstos el Museo Regional de Cholula, el Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo, el Museo del Automóvil de Puebla y el Museo de la Evolución Puebla, entre otros.

En el caso del Museo de la Evolución Puebla, interesadas e interesados en ingresar deberán recoger su boleto sin costo ese mismo día en la taquilla hasta agotar existencias.

Por otra parte, la Secretaría de Cultura invita a las presentaciones de danza y música en la Casa de la Cultura de la ciudad de Puebla, ubicada en la 5 Oriente número 5.

El 19 de noviembre, en el patio central de dicho inmueble, se presentará el Ballet Folklórico BFB de Celaya, Guanajuato, a las 12:00 horas y el músico Gerardo Carrasco a las 13:00 horas.

Mientras que el día 20 a las 12:00 horas habrá un concierto de guitarra clásica a cargo del artista Moisés de los Santos y a las 13:00 horas se presentará el Ballet Folklórico Mukila Mazo.