CUMPLEN PETICIÓN DE PAVIMENTAR PROLONGACIÓN MORELOS EN CUAUTLANCINGO

Fecha: 2022-11-25T12:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Una de las obras más solicitadas durante el 2022 fue la pavimentación de la prolongación Morelos y hoy venimos a dar atención a los vecinos del barrio de Nuevo León, fueron las palabras del presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, al dar el banderazo a la construcción de dicha calle.

Sarmiento Torres indicó que el crecimiento de Cuautlancingo en los últimos años ha sido considerable por lo que se debe seguir invirtiendo en mejores vialidades e infraestructura para que las y los ciudadanos tengan un mejor lugar para vivir.

“Esta obra era una de las más demandadas, sabemos que sufrían en las temporadas de lluvias, pero el día de hoy vamos a terminar con ese martirio, la calle también contará con infraestructura de drenaje y todo lo necesario para que la obra sea de beneficio para todos los vecinos que a diario usan esta vialidad”.

El edil exhortó a las personas que integran el comité de obras a estar pendientes de la ejecución de la calle; desde el cajeo, la base principal y demás requerimientos para que estén en constante comunicación de los avances de la obra.

La pavimentación de la prolongación Morelos tendrá una extensión de 360 metros lineales, será de concreto hidráulico con un arroyo vehicular de nueve metros de ancho, una inversión de 3.6 millones de pesos provenientes del Fortamun y se concluirá en aproximadamente dos meses.