+ EXTRA
Puebla, capital | Aunque calificó como una “broma” la colocación de presuntas mantas del crimen organizado en puentes peatonales de la ciudad de Puebla y Cholula, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que su gobierno está prevenido para repeler cualquier intento delincuencial.
“Sabremos responder a cada acción que pudiera ocurrir”, sostuvo el titular del poder ejecutivo en la entidad durante la conferencia de prensa que ofrece cada mañana.
Es obra –dijo- de un bromista, de un “guasón” poblano, al que le voy a poner el “guasontle”. Si hoy sacó cinco mantas, que mañana saque 20, retó Barbosa Huerta.
Cuestionado por reporteros, el gobernador afirmó que todas las fuerzas del orden están al pendiente de cualquier hecho inusual y siempre están repeliendo las actividades delictivas.
Es un bromista que quiere meter miedo, terror. No pasa nada, estamos prevenidos. Pero, no crean que nosotros lo tomamos a broma y nos van a tomar desprevenidos, insistió.
Sobre la elaboración de las mantas, dijo que fueron hechas en una imprenta, con un aparato especial, lo que hace pensar que se trata de una posible farsa.
Publicado por Facebook App