REGRESAN JORNADAS DE ATENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2023-01-27T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El ayuntamiento llevó a cabo la primera jornada Viernes de Gobierno de Proximidad de este 2023 en la colonia Emiliano Zapata, donde el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, escuchó a las y los vecinos a través de mesas de atención.

El edil aseguró que las jornadas regresan a las juntas auxiliares, colonias y delegación Atlixcáyotl con el objetivo de proporcionar bienestar a las familias sanandreseñas.

Tlatehui Percino llamó a la población a acercarse a los módulos de servicios municipales porque el gobierno que encabeza busca fortalecer la vinculación entre sociedad y autoridades.

"Vienen prácticamente todas las secretarías, es un esfuerzo que se realiza como gobierno, y gracias a que iniciamos esta actividad el año pasado, hoy nuevamente podremos atender de manera directa a las y los sanandreseños", afirmó.

Por su parte, Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), refirió que los servicios que se ofrecen son gratuitos, en beneficio de las y los asistentes.

Asimismo, las y los regidores también instalaron una mesa de atención, donde recibieron a los habitantes de la colonia, a fin de resolver sus dudas y peticiones.

Se otorgaron servicios por parte de Sindicatura, Tesorería, así como de las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Desarrollo Urbano Sustentable, Fomento Económico y Sector Agropecuario; Turismo y Cultura; Igualdad Sustantiva de Género; Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Al acto asistieron la síndica Felisa Jaramillo, regidoras, regidores, integrantes del gabinete municipal, y Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata.