SUPERVISA PAOLA ANGÓN CALENTADORES SOLARES ENTREGADOS A FAMILIAS DE CHOLULA

Fecha: 2023-01-30T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | La presidenta Paola Angón Silva supervisó este lunes el funcionamiento de los calentadores solares entregados por su administración en apoyo a la economía de las familias de este municipio.

Durante un recorrido por el barrio de Jesús Tlatempa, comprobó los beneficios de estos dispositivos que permiten a los vecinos reducir gastos en combustible y cuidar el medio ambiente.

Hace unos meses, el gobierno de San Pedro Cholula proporcionó calentadores a 455 familias de barrios y juntas auxiliares a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible

La señora María Isabel Reyes Torres -en representación de sus vecinos- destacó el beneficio de los calentadores. “Yo en particular no tenía boiler; calentaba mi agua en una olla en la estufa”, comentó.

Reconoció que el uso del calentador ha mejorado su economía. “El gas está muy caro, la economía de nosotros ha fluido más, nos permite cubrir otros gastos que tenemos”, señaló, al agradecer al Gobierno Municipal por este beneficio.

Por su parte, Paola Angón Silva precisó a vecinos del barrio de Jesús que este apoyo es destinado para impactar positivamente en la economía de las familias y contribuir con el uso de energías limpias, destacando que es un esfuerzo en conjunto que ha valido realmente la pena al mejorar las condiciones de vida de los habitantes de San Pedro Cholula.

"Es muy gratificante para mí el que me sientan como una amiga, como un apoyo, como una aliada, gracias a todos por esa confianza que me depositan. Reitero mi compromiso con todos los habitantes para que sigan llegando -como este- otros beneficios", apuntó la Presidenta Municipal.

Además, aprovechó para reconocer el trabajo de la Secretaría de Bienestar y al equipo que siempre está al pendiente para que todo el apoyo llegue integral para las familias cholultecas.

Esta supervisión es parte del programa Vivienda y Familia que brinda a las familias un servicio completo, desde la entrega e instalación de los calentadores que funcionan con energía solar.

De esta manera el Gobierno de San Pedro Cholula refrenda la cercanía con los habitantes, además de aportar un ahorro para los hogares y un beneficio para el medio ambiente.