QUERÍA SUJETO IRSE SIN PAGAR DE CENTRO COMERCIAL EN SAN ANDRÉS

Fecha: 2023-03-09T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Un sujeto fue detenido por intentar llevarse sin pagar diversos productos de un centro comercial de la vía Atlixcáyotl.

Jesús “N” de 27 años pretendía solo pagar parte de la mercancía y llevarse el resto escondido entre la ropa, pero fue descubierto por una empleada de la tienda que solicitó la presencia de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

La SSPPC informó que el individuo fue aprehendido como probable responsable de robo a comercio.

Los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención del delito, cuando recibieron un reporte, vía radio, para atender un hecho delictivo en proceso al interior de un establecimiento ubicado sobre la vía Atlixcáyotl, por lo que se trasladaron al punto.

Al arribar, la empleada del negocio señaló a un hombre como responsable de tomar diversos artículos del departamento de abarrotes y del área de salud y belleza, para posteriormente dirigirse a las cajas, donde únicamente pagó dos productos.

Pero, al pasar por el perímetro de seguridad del establecimiento fue abordado por la trabajadora de la tienda, que solicitó el comprobante de pago del resto de la mercancía; sin embargo, el individuo argumentó no contar con éste.

Acto seguido, solicitaron el auxilio de la Policía Municipal para intervenir en su carácter de primer respondiente y tras una inspección al probable responsable, le fueron hallados los demás productos.

Jesús “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La SSPPC continúa eficientando los procesos de respuesta rápida a la ciudadanía y pone a su disposición el número de atención de emergencias: 222 403 7011.