BRINDARÁN JORNADA DE SALUD CON MÉDICOS ESPECIALISTAS EN CUAUTLANCINGO

Fecha: 2023-03-21T12:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | El empresario, Alfredo Romero Totolhua, anunció la primera jornada de salud ciudadana que se llevará a cabo este domingo 26 de marzo en la explanada principal de este municipio.

De 9 de la mañana a 4 de la tarde se brindarán servicios de manera gratuita de especialistas en oncología, urología y odontología, además de médicos generales y oftalmólogos.

También, paramédicos de la Cruz Roja estatal impartirán cursos de primeros auxilios; en tanto, abogados ofrecerán asesorías jurídicas a los vecinos que lo soliciten.

En conferencia de prensa, Romero Totolhua indicó que la atención será gratuita y altruista por parte de los médicos, socorristas y abogados. Esta será la primera jornada, pues se planea se replicarla en las juntas auxiliares de Cuautlancingo, adelantó.

Al respecto, mencionó que las familias que acudan ahorrarán hasta mil 500 pesos que es el costo de una consulta con un médico especialista.

Asimismo, indicó que durante la jornada también se ofrecerán cortes de cabello y maquillaje, así como una conferencia sobre el empoderamiento de la mujer, además de vuelos en globo aerostático, un espectáculo artístico y un planetario portátil para las familias que asistan.

Actualmente, Jorge Romero Totolhua, es presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja en Tepeaca, miembro activo del Club Rotario e integrante de la Asociación de Clubes de Servicio de Puebla.